Agrupación Musical Najerense

Agrupación Musical NajerenseLa Agrupación Musical Najerense fue refundada en noviembre de 1986, cuenta con 40 músicos dirigidos actualmente por Ismael Peñaranda.
Actúa en las fiestas y eventos oficiales de la ciudad (procesiones, presentaciones, ferias, fiestas, ciclo de conciertos de verano, etc...).

En su extenso y variado repertorio musical figuran pasacalles, pasodobles, marchas, bailables, zarzuelas y bandas sonoras..
Mención especial, merece resaltar el concierto realizado con motivo de su 25 aniversario en el Teatro Doga de Nájera, el 17 de diciembre de 2011 al que asistieron multitud de vecinos que  disfrutaron de un amplio y elaborado repertorio musical, durante el concierto también se proyectaron fotográfias de los actos en los que la Agrupación Musical Najerense ha actuado durante estos veinticinco años, los nombres de todos sus componentes y de los cuatro directores que a lo largo de estos 25 años han dirigido la Agrupación.

Repertorio 25 Aniversario:

  • Banderas Moradas de Martín Alonso (Este tema musical fue el primer tema con el que la Agrupación conmenzó hace 25 años y en este concierto también comenzaron con este popular pasodoble)
  • Ross Roy de Jacob de Haan
  • Marcha Radchtesky de Johann Strauss
  • La Puerta Grande de Elvira Checa
  • Virginia
  • White Christmas

 

Agrupación Musical Najerense

 

Síguenos en...

Servicios Municipales

Secretaria General Intervención y Tesorería Seguridad Ciudadana Urbanismo y Obras Servicios Sociales Recaudación Otros Servicios

Biblioteca, ludoteca y ciberteca.

Información Najeraforum

Plano de Nájera

Descarga - Plano de la Ciudad

Información de Contacto

Código QR Datos de Contacto

Ayuntamiento de Nájera
Plaza de España, 1
26300, Nájera, La Rioja
Teléfonos Oficinas Generales
941-363-616 / 941-363-666
Fax.: 941-363 572
e-mail: ayto@aytonajera.es

@Ayto_de_Nájera en Twitter

El Ayuntamiento de Nájera utiliza cookies para mejorar los contenidos en base a las preferencias de los usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Uso de Cookies