Próximos Eventos (programación)

2017 11 14 CreariojaEl Nájera Fórum acoge el jueves 23 de noviembre, a partir de las 9:15 horas, la cuarta sesión de #Crearioja, las Jornadas de Creatividad Aplicada para la Empresa, que organizan A Crear, la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja, y el Gobierno de La Rioja.

Ponentes:

Juan Boronat y Gema Garrido. ‘Creatividad estratégica para destinos turísticos’.

Cofundadores de la empresa The Kreative Room, Juan es Director Creativo y Gema Directora de Marketing Estratégico. Un equipo profesional con más de 25 años de trayectoria en el mundo del marketing y la comunicación para empresas y marcas.

Creen en el poder de las ideas, pero sobretodo en aquellas ideas con visión estratégica que conducen a la generación de resultados, un equipo que ayuda a que las marcas sean más visibles y memorables.


Paula Zúñiga. Caso de éxito: ‘Bodegas Ramón Bilbao. La estrategia de marketing que ha permitido transmitir a la bodega una personalidad diferente y su espíritu aventurero’.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y con títulos de Master en Comercio Exterior, Enología y Viticultura, y Dirección de Marketing por ESIC. Ha trabajado en distintas bodegas de Rioja hasta recalar en Ramón Bilbao dónde lleva ya más de 15 años, ocupando distintos puestos en el área comercial internacional y en marketing. Actualmente, es la Directora Adjunta de Ramón Bilbao Vinos y Viñedos, dónde se ocupa de la gestión operativa de Ramón Bilbao en Rioja y Rueda, así como de Mar de Frades en Rias Baixas y Cruz de Alba en Ribera del Duero.

Más información e inscripción

Plano de Nájera

Descarga - Plano de la Ciudad

Información de Contacto

Código QR Datos de Contacto

Ayuntamiento de Nájera
Plaza de España, 1
26300, Nájera, La Rioja
Teléfonos Oficinas Generales
941-363-616 / 941-363-666
Fax.: 941-363 572
e-mail: ayto@aytonajera.es

@Ayto_de_Nájera en Twitter

El Ayuntamiento de Nájera utiliza cookies para mejorar los contenidos en base a las preferencias de los usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Uso de Cookies