Próximos Eventos (programación)

Del 6 al 28 de noviembre se está celebrando en los colegios de Nájera el III Concurso de Dibujo Escolar ‘Dibuja Tusello’, cuyo dibujo estará basado en “la vendimia en La Rioja”. El concurso esta organizado por la Asociación Filatélica, Numismática y de Coleccionismo de Nájera (ACONA).

acona

 

III Concurso Dibujo Escolar, Asociación Coleccionistas De Nájera (Acona)


BASES:

1º El tema del dibujo de 2017 estará basado en “la vendimia en La Rioja”.


2º Participantes: alumnos de los tres colegios de Nájera de 6 º de la EPO.


3º Los dibujos se podrán comenzar a realizar el 6 de noviembre y de plazo hasta el 28 de noviembre.


4º El dibujo se realizara en el modelo de hoja proporcionado al colegio por Acona, podrán ser dibujados  en vertical u horizontal a criterio del alumno y con cualquier tipo de pinturas para colorear. Cada alumno pondrá únicamente su nombre completo por detrás.


5º Los dibujos se  realizaran como actividad en el colegio, al ser un tema a dibujar complejo se recomienda que los alumnos se documenten previamente, en la parte del dibujo no se pondrá ningún tipo de texto.


6º El profesorado de cada centro elegirá a su criterio  los tres mejores dibujos, sin ningún tipo de orden, entre los días 11 y 12 de Diciembre y proporcionaran a Acona los dibujos y  los nombres completos de los  alumnos ganadores.


7º Entre el 12 de diciembre y hasta el 14 de diciembre se valoraran los 9 dibujos, 3 por cada centro escolar  participante. Su valoración se hará entre los representantes del ayuntamiento de Nájera y los representantes de la asociación Acona a su criterio. Se elegirán los tres mejores dibujos de los 9 y se les pondrá orden: primer premio, segundo premio y tercer premio. Los 6 restantes se quedaran sin numerar. El resultado del concurso será inapelable.


8º Se convocara a los  9 alumnos, a los tutores de cada centro y a los familiares de los alumnos, al ayuntamiento de Nájera el Día 15 de diciembre para la entrega de premios. Acona dará premios a los 9  alumnos de los dibujos ganadores, estos premios  consistirán  en material filatélico en mayor cantidad dependiendo del premio  y una reproducción del sello de cada alumno en formato A4.


9º Como premio principal  al dibujo ganador, Acona realizara un Tusello de curso legal, tarifa A, para cartas hasta 20 gr  y regalara al alumno ganador un pliego de 25 sellos  en enero/febrero de 2018.


10º La imagen del dibujo ganador se utilizara para realizar una tarjeta en cuyo reverso será la participación de la lotería de la asociación Acona para el 2018.


11º Los 9 dibujos quedaran en propiedad de la asociación Acona, que podrá utilizar las imágenes sin ninguna restricción.


12º Entre todos intentaremos cumplir las fechas establecidas y en el caso de que por cualquier motivo haya que cambiarlas se avisara con tiempo suficiente.


13º Cualquier incidencia en el transcurso del concurso, será resuelta por los socios de Acona.

Nájera, 28 de octubre de 2017.


ASOCIACIÓN FILATÉLICA, NUMISMÁTICA Y COLECCIONISMO DE NÁJERA Y COMARCA, (ACONA)

Plano de Nájera

Descarga - Plano de la Ciudad

Información de Contacto

Código QR Datos de Contacto

Ayuntamiento de Nájera
Plaza de España, 1
26300, Nájera, La Rioja
Teléfonos Oficinas Generales
941-363-616 / 941-363-666
Fax.: 941-363 572
e-mail: ayto@aytonajera.es

@Ayto_de_Nájera en Twitter

El Ayuntamiento de Nájera utiliza cookies para mejorar los contenidos en base a las preferencias de los usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Uso de Cookies