Próximos Eventos (programación)

2018 05 28 IV Concurso de Balcones Floridos 2018BASES CONCURSO BALCONES FLORIDOS 2018

 

I. Requisitos de participación: Podrán participar en el presente concurso todo/a propietario/a de vivienda ubicada en el término municipal de Nájera, o arrendatario/a de la misma, con BALCÓN, VENTANA o TERRAZA que reúna las condiciones necesarias para ser decorado sin que ello suponga un peligro para la integridad del mismo ni la de los viandantes. Igualmente podrán concurrir al concurso Asociaciones de vecinos y colectivos y establecimientos de comercio y hostelería.

 

II. Objetivos: El objetivo de esta convocatoria es llamar la atención sobre los beneficios socio ambiéntales de la recuperación de los balcones como elementos vivos de la ciudad e implicar a los vecinos de Nájera en el cuidado y ornamentación de sus balcones y ventanas para conseguir una mejora estética, tanto de los edificios como de las calles de la ciudad.

 

III. Inscripciones y participación: Los interesados podrán inscribirse mandando las fotos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y por Facebook en la página oficial del concurso “Cuarto concurso Balcones Floridos” Nájera 2018.

 

IV. Valoración del concurso: La valoración de los balcones participantes se realizará durante el período comprendido entre el 15 de junio al 15 de septiembre. Durante el período de valoración los/as propietarios/as o inquilinos/as de los balcones/ventanas en concurso permitirán la realización de fotografías o recogida de imágenes por cualquier otro medio, siempre desde el exterior de la vivienda.

 

V. Criterios de Valoración: Se establece como valores puntuables la originalidad, la calidad ornamental, la perdurabilidad y el diseño florístico.

 

VI. Jurado: Su composición será formada por un representante de la Asociación de Hostelería y Comercio "Barrios Históricos de Nájera”, un concejal del Ayuntamiento de Nájera, y un tercer voto de los patrocinadores del concurso. Habrá un cuarto premio con el voto popular que se realizará a través de los votos en Facebook.

 

VII. Premios: La entrega de premios se realizará en acto público en fecha que será anunciada con suficiente antelación. Se establecen los siguientes premios: PRIMER PREMIO.- Trofeo y premio. Cena para dos personas en “La Mercería”. SEGUNDO PREMIO.- Trofeo y premio. Cena para dos personas en “Café Pepe”. TERCER PREMIO.- Placa y paella para 6 personas “Cafetería Virginia”. VOTO POPULAR. Trofeo y detalle decorativo para su balcón.

2018 05 28 IV Concurso de Balcones Floridos 2018 1

Plano de Nájera

Descarga - Plano de la Ciudad

Información de Contacto

Código QR Datos de Contacto

Ayuntamiento de Nájera
Plaza de España, 1
26300, Nájera, La Rioja
Teléfonos Oficinas Generales
941-363-616 / 941-363-666
Fax.: 941-363 572
e-mail: ayto@aytonajera.es

@Ayto_de_Nájera en Twitter

El Ayuntamiento de Nájera utiliza cookies para mejorar los contenidos en base a las preferencias de los usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Uso de Cookies