Noticias

Adolfo Fernández y Luis Dueñas, con material de la campañaLa empresa de pinturas Barpimo ha puesto en marcha, un año más, para las fechas navideñas, una campaña solidaria que en esta ocasión irá dirigida a ayudar a la ONG) sin fines de lucro Enjipai (Felicidad, en el idioma de los maasai), en Mfereji, al norte de Tanzania. La ONG está dirigida por Lekhison, un guerrero maasai preocupado por el futuro de su comunidad, y en ella es voluntaria María Cerezo (Uruñuela).

También es voluntario el najerino Adolfo Fernández, responsable de Cruz Roja en Nájera, quien en su condición de empleado de Barpimo, fue el encargado de proponer que la campaña de este año fuese a este proyecto. En la presentación de la misma, a cargo del director de la empresa, Luis Dueñas, señalaba que en este tipo de acciones, «poner el dinero es muy fácil, lo importante es compartir una idea y su proyecto».


Barpimo aporta a la campaña, que comienza el día 5 y concluye el 30 de enero de 2018, la misma cantidad de dinero que se consiga con las aportaciones voluntarias de empleados, familiares, amigos y cuantos se quieran sumar. Para ello se instalará una hucha solidaria en la empresa, y se venderán unos talonarios de 5, 10 y 20 euros, que podrán adquirirse en Floristería Morras de Nájera. Con el dinero se facilitará la compra de materiales para los trabajos artesanales que hacen en el poblado, se ayudará al mantenimiento de la escuela y en el sistema de recogida y almacenamiento de agua.

Fuente: Diario La Rioja (F. DOMÍNGUEZ)

Plano de Nájera

Descarga - Plano de la Ciudad

Información de Contacto

Código QR Datos de Contacto

Ayuntamiento de Nájera
Plaza de España, 1
26300, Nájera, La Rioja
Teléfonos Oficinas Generales
941-363-616 / 941-363-666
Fax.: 941-363 572
e-mail: ayto@aytonajera.es

@Ayto_de_Nájera en Twitter

El Ayuntamiento de Nájera utiliza cookies para mejorar los contenidos en base a las preferencias de los usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Uso de Cookies