Noticias

La Ludoteca de verano ya está preparada para recibir a los más pequeños. Ya está abierto el plazo de inscripción para los meses IMG 7694de verano.

 

Llega el verano y es tiempo de disfrutar. Por eso en la ludoteca de verano tratamos que las mañanas sean amenas y divertidas: manualidades, experimentos, cocina, semanas temáticas, guerras de agua, excursiones y mucho más. Nuestro principal objetivo es educar jugando. Educar en empatía, solidaridad, respeto, emociones... Además de proporcionar un lugar seguro en el que experimentar y conocerse a ellos mismos y a su entorno. Todo ello a través de una metodología práctica basada en el cariño.

 

El horario de nuestra Ludoteca es de 7:45 a 15:15. Tus pequeños podrán venir del 26 junio al 6 de septiembre (los días 29 y 30 de junio no habrá servicio de Ludoteca por motivo de las fiestas de San Pedro). Podrán acudir a nuestra ludoteca los nacidos entre 2005 y 2014, con un aforo máximo de 85 personas.

 

Las cuotas de nuestro servicio son:

-Mes completo: 150 euros.

- Semana: 40 euros.

-Día suelto: 10 euros.

Puedes inscribirte a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 652646849. Si quieres que tus peques disfruten de la ludoteca el mes de julio tienes plazo para apuntarlos hasta el 20 de junio, si quieres que vengan durante el mes de agosto, la inscripción se amplía hasta el 20 de julio.

Síguenos en...

Servicios Municipales

Secretaria General Intervención y Tesorería Seguridad Ciudadana Urbanismo y Obras Servicios Sociales Recaudación Otros Servicios

Biblioteca, ludoteca y ciberteca.

Información Najeraforum

Plano de Nájera

Descarga - Plano de la Ciudad

Información de Contacto

Código QR Datos de Contacto

Ayuntamiento de Nájera
Plaza de España, 1
26300, Nájera, La Rioja
Teléfonos Oficinas Generales
941-363-616 / 941-363-666
Fax.: 941-363 572
e-mail: ayto@aytonajera.es

@Ayto_de_Nájera en Twitter

El Ayuntamiento de Nájera utiliza cookies para mejorar los contenidos en base a las preferencias de los usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Uso de Cookies