Noticias

El Ayuntamiento de Nájera entregó a Cruz Roja los juguetes recogidos en la V Campaña Solidaria 'Jugar es Sonreír'.El Ayuntamiento de Nájera entregó a Cruz Roja Española de Nájera los juguetes recogidos durante la V Campaña solidaria 'Jugar es Sonreír'.
Cruz Roja se encargará de adecuar y entregar los regalos a sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

La V Campaña "Jugar es Sonreír" comenzó el pasado martes, 26 de noviembre y se ha prolongado hasta las 14:00 horas de hoy, viernes, 27 de diciembre.

Cada municipio participante en la campaña destinará los juguetes a la entidad o colectivo que considere más indicado, con el objetivo de llegar al máximo número de niños posible, en el caso del Ayuntamiento de Nájera, Servicios Sociales ha elaborado un listado para que sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar hagan llegar los juguetes a los pequeños.
La generosidad de los riojanos hizo posible en las últimas ediciones obtener más de 2.000 juguetes en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
La campaña de recogida de juguetes ‘Jugar es sonreír’ está promovida por el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Presidencia y Justicia en colaboración con diversas entidades y Ayuntamientos.

Plano de Nájera

Descarga - Plano de la Ciudad

Información de Contacto

Código QR Datos de Contacto

Ayuntamiento de Nájera
Plaza de España, 1
26300, Nájera, La Rioja
Teléfonos Oficinas Generales
941-363-616 / 941-363-666
Fax.: 941-363 572
e-mail: ayto@aytonajera.es

@Ayto_de_Nájera en Twitter

El Ayuntamiento de Nájera utiliza cookies para mejorar los contenidos en base a las preferencias de los usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Uso de Cookies