Noticias

Foodniture Experience novedosa iniciativa entre dos establecimientos najerinos. El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participó el pasado miércoles, 29 de octubre en el maridaje entre el restaurante Mesón la Amistad y Muebles Tuesta de Nájera calificando de positiva esta colaboración de dos establecimientos de distintos sectores “que han aunado esfuerzos para adaptarse a las necesidades del nuevo consumidor”.

En su presentación, Sanz señaló esta iniciativa como novedosa ya que conjuga “el marketing basado en las experiencias y la colaboración entre empresas e involucra a las dos partes: al comerciante y al consumidor, a quien se le aporta un valor añadido al producto y les facilita las opciones de compra”. Pedro Sanz también señaló que este proyecto puede servir de ejemplo para otros comercios “ya que hoy en día hay que ser original, diferenciarse del resto y llamar la atención de un cliente cada vez más exigente, para evolucionar hacia un modelo de comercio que se adecue al nuevo escenario comercial”.

En la presentación de esta iniciativa, con la que el restaurante servirá el próximo día 23 de noviembre, un menú degustación a sus clientes en la exposición de la tienda de muebles, han intervenido también la senadora, Francisca Mendiola, la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, el propietario de Muebles Tuesta, Juan Tuesta, el presidente de la Asociación del Mueble de Nájera Sergio Díez, el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, el propietario del Mesón La Amistad, Javier Benito y la presidenta de Mercanayara María Rubio.

Plano de Nájera

Descarga - Plano de la Ciudad

Información de Contacto

Código QR Datos de Contacto

Ayuntamiento de Nájera
Plaza de España, 1
26300, Nájera, La Rioja
Teléfonos Oficinas Generales
941-363-616 / 941-363-666
Fax.: 941-363 572
e-mail: ayto@aytonajera.es

@Ayto_de_Nájera en Twitter

El Ayuntamiento de Nájera utiliza cookies para mejorar los contenidos en base a las preferencias de los usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Uso de Cookies