Noticias

Noticias de Nájera

El alcalde de Nájera, Jonás Olarte, se mostraba ayer satisfecho con la celebración del Consejo de Gobierno de La Rioja en la ciudad, porque ello le había permitido exponer directamente ante la presidenta y sus consejeros los temas más candentes, con el añadido de que algunos de ellos los habían podido visualizar in situ en sus visitas.

 

- ¿Qué ha supuesto la reunión del Consejo en la ciudad?

- Creo que darle una importancia a Nájera como la que tiene que tener, por todo, por lo que representa como cabecera de comarca, por su historia y por lo que significa para La Rioja. Creo que es bueno para darle una mayor visibilidad y lo que hace falta es seguir trabajando junto con el Gobierno riojano y así poder ir sacando los proyectos adelante, que es lo importante.

 

- Aunque no se ha tratado ningún tema directamente relacionado con la ciudad en ese consejo, con las visitas de los consejeros se han podido tratar de asuntos locales, ¿no?

- Bueno, nada más finalizar el consejo yo me he reunido con todos ellos, a fin de trasladarles las inquietudes y lo que queremos para Nájera. Desde el paro al plan turístico en el que Nájera va a ser un referente a nivel regional, hasta otras cuestiones que ahora mismo están sobre la mesa. Además hemos visto cómo se encuentra Peñaescalera y los daños en las riberas, para que las distintas administraciones puedan ir de la mano y poder solucionarlo.

 

- ¿Tienen una idea concreta para el tema de las riberas?

- Nosotros lo que queremos es que se restauren las riberas, que se restauren bien, y con ello se eviten nuevos problemas, pero que se haga una restauración bien hecha y que no nos pongan pegas desde ninguna administración. Hay varias opciones: se puede hacer como está la margen izquierda o se puede hacer de una forma más natural, entonces tendremos que reunirnos y ver cómo se puede hacer. Lo que no podemos hacer es empecinarnos en hacerlo de una manera que luego nos denieguen los permisos y nos digan que así no se puede hacer y nos denieguen las ayudas.

 

Fuente: Diario La Rioja

Síguenos en...

Servicios Municipales

Secretaria General Intervención y Tesorería Seguridad Ciudadana Urbanismo y Obras Servicios Sociales Recaudación Otros Servicios

Biblioteca, ludoteca y ciberteca.

Información Najeraforum

Calendario de Eventos

Octubre 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Plano de Nájera

Descarga - Plano de la Ciudad

Información de Contacto

Código QR Datos de Contacto

Ayuntamiento de Nájera
Plaza de España, 1
26300, Nájera, La Rioja
Teléfonos Oficinas Generales
941-363-616 / 941-363-666
Fax.: 941-363 572
e-mail: ayto@aytonajera.es

@Ayto_de_Nájera en Twitter

El Ayuntamiento de Nájera utiliza cookies para mejorar los contenidos en base a las preferencias de los usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Uso de Cookies